La 1ª Feria del Vino del Bages se celebrará en Manresa los próximos 8, 9 y 10 de junio

La 1ª Feria del Vino del Bages se celebrará en Manresa los próximos 8, 9 y 10 de junio

La 1ª Feria del Vino del Bages se celebrará en Manresa los próximos 8, 9 y 10 de junio. Sin embargo, a partir del 5 de junio ya podrá disfrutar de algunas actividades alrededor del mundo vitivinícola.

 

 

En la programación hay que destacar los actos organizados por la muestra Vi_suals, que este año se celebrará en el marco de la Feria VI-Ba, como la Noche de picapoll, el viernes 8. Una cata de los picapoll de la DO, degustaciones de los Fogones Gastronómicos del Bages, con música en directo de “Mon pequeño mundo” y “DJ Ferry B” y con la actuación de los castillos de los picapoll de la Gavarresa. 
También hay que tener en cuenta el Auto de la X Investidura de la Cofradía de Vinos del Bages, que celebrará su 20 aniversario. El pregón correrá a cargo de la periodista Empar Moliner. El acto se celebrará en la llanura del Olmo y posteriormente se ofrecerá una cena en la Escuela de Hostelería Joviat, a cargo de Hornillos del Bages.  
Las principales actividades tendrán lugar en la Plaza Santo Domingo, tanto la inauguración, como la clausura donde se hará entre los Premios Escaparate y del Premio “Vive la Piedra Seca”. Además, a lo largo del fin de semana se ubicarán la muestra de vinos, Enoturismo y arte efímero urbano, organizada por Vi_suals; el Espacio Vino-Bar, una barra de vinos de las bodegas de la DO Pla de Bages, y el Espacio Gastronómico, una barra con oferta gastronómica.  
El programa detallado se puede consultar ya a través de la web de la feria (www.firaviba.cat), donde además se pueden comprar los tickets para las diferentes actividades con descuento por compra anticipada.
7ª EDICIÓN DE LA FERIA DE VILANOVA TIEMPO DE VINO, del 1 al 3 de junio

7ª EDICIÓN DE LA FERIA DE VILANOVA TIEMPO DE VINO, del 1 al 3 de junio

La feria vinícola Tiempo de Vino presentó ayer su 7ª edición en un acto en formato afterwork en los jardines del Espacio Faro de Vilanova, y donde los asistentes pudieron disfrutar de una amplia muestra de los vinos de las bodegas que estarán presentes en la feria, que este año se celebra del 1 al 3 de junio en la Rambla Principal de Vilanova y la Geltrú.   

 

 

Tiempo de Vino llega a esta séptima edición consolidada como punto de encuentro imprescindible para el público profesional y para los amantes del mundo del vino, y apostando no sólo por la cultura del vino, sino por su indiscutible vinculación con la gastronomía y la cultura en general.  

 

 

En la edición de este año se mantienen los elementos diferenciales de la feria como las catas y maridajes en diferentes restaurantes y espacios culturales del pueblo, así como los conciertos de música en vivo y los imprescindibles catas en barco, el elemento diferenciador de esta feria borde al mar. También se mantiene el espacio infantil, uno de los espacios mejor valorados de la feria año tras año.  

 

Catas Tiempo de Vino 2018 Entre las catas de este año destaca la cata de malvasías de Sitges, donde se podrán degustar vinos elaborados con esta variedad autóctona y con métodos diferentes, desde un vino tranquilo hasta un brisat. Será el viernes 1 a las 20h en la Terraza Ático Tiempo de Vino.

 

El mismo viernes 1, en el Teatro Principal (18h) habrá una cata vertical de San José Wines, donde se podrán degustar tres añadas de su emblemático Lágrimas de Otoño, tanto blanco como negro.   El sábado tendrá lugar otro de los catas destacados de este año: la cata de vinagres de Avgvstus, una oportunidad para probar los diferentes vinagres que elaboran en la bodega y conocer su aplicación gastronómica.

 

La cata se celebrará en el Teatro Principal a las 13h.   Y siguiendo con las catas gastronómicos, el domingo tendrá lugar una cata de pan y vino de la mano de Jordi Morera, ganador del premio a mejor panadero mundial el pasado 2017.

 

En la cata, que se celebrará en el Teatro Principal a las 20h, se podrán casar vinos y panes elaborados con diferentes técnicas, desde un pan industrial a un pan elaborado con masa madre sin ningún tipo de adición de levaduras.

 

más información pincha aquí

EspirituRibera: Delafé, Correos, Pol 3.14 y El Increíble Paso el 26 de mayo en Barcelona

EspirituRibera: Delafé, Correos, Pol 3.14 y El Increíble Paso el 26 de mayo en Barcelona

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Gira #EspirituRibera: Delafé, Correos, Pol 3.14 y El Increíble Paso en Barcelona

No te pierdas el concierto Gira #EspirituRibera con Delafé, Correos, Pol 3.14 y El Increíble Paso el próximo sábado 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:00 horas en la Sala La [2] de Apolo de Barcelona. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Vuelve a Barcelona el auténtico #EspírituRibera, la gira por salas que nos hace disfrutar al 100% de la mejor música y el vino Ribera del Duero.

 

Entradas para #EspirituRibera en la Sala La [2] de Apolo

Las entradas para el concierto Gira #EspirituRibera con Delafé, Correos, Pol 3.14 y El Increíble Paso el próximo sábado 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:00 horas tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

LA DO CONCA DE BARBERÁ PRESENTA SUS VINOS  EN BARCELONA EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

LA DO CONCA DE BARBERÁ PRESENTA SUS VINOS EN BARCELONA EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

La Denominación de Origen Conca de Barberà organiza el próximo lunes 14 de mayo un showroom destinado al público profesional de la restauración y la hostelería de Barcelona, ​​así como prensa especializada y prescriptores del mundo del vino. Una cincuentena de vinos de 16 bodegas participarán del acto, que tendrá lugar en el Mercado de las Flores de Barcelona (Calle Lleida, 59).  

 

Bajo el lema CONCArim Barcelona, ​​la DO Conca de Barberà quiere acercarse al público profesional de la capital catalana para dar a conocer la oferta vitivinícola de la comarca, caracterizada fundamentalmente por Trepat, la variedad emblema de esta DO y de gran importancia para la comarca gracias al carácter único que le otorga.  

 

El showroom, que abrirá sus puertas a las 16:30, estará amenizado por el grupo musical The Painomi, que maridarán los vinos de la Conca con su espectáculo. En cuanto a la gastronomía, también tendrá su espacio en este acto, con una propuesta elaborada a base de productos típicos del territorio.    

 

Cata exclusivo para periodistas y prescriptores Una vez inaugurado el showroom tendrá lugar una cata destinado a periodistas y prescriptores. La cata arrancará a las 17h y será conducido por la sumiller y periodista Meritxell Falgueras. Los asistentes podrán probar 5 referencias de la DO Conca de Barberà.

 

Entre estas referencias se encontraron nuevas añadas y vinos que permiten conocer en profundidad el producto que ampara bajo la DO Conca de Barberà.   Fundada en 1985, la Denominación de Origen Conca de Barberà cuenta con una larga tradición vinícola en la comarca que se remonta al tiempo de los romanos, pero que vivió su máximo esplendor en la Edad Media. Actualmente cuenta con 23 bodegas inscritas, que elaboran sus vinos bajo el distintivo de calidad de la DO Conca de Barberà.
CONCURSO GARNACHAS DEL MUNDO, 14 DE ABRIL EN LA TERRA ALTA

CONCURSO GARNACHAS DEL MUNDO, 14 DE ABRIL EN LA TERRA ALTA

EL CONCURSO GARNACHAS DEL MUNDO SE ABRE AL PÚBLICO EL SÁBADO 14 DE ABRIL EN LA TERRA ALTA  
El concurso internacional Grenaches du Monde llega a la Tierra Alta la próxima semana con un intenso y completo programa de actividades destinado a los miembros que conforman el jurado del certamen.  
La Denominación de Origen Terra Alta, con la voluntad de hacer partícipe a toda la comarca y, por extensión, a las Tierras del Ebro, ha organizado también una serie de actos abiertos al público, y que se concentrarán en la jornada del sábado 14 de abril.  
Por la mañana, de 11h a 15h, el epicentro del concurso se situará en Batea, donde se celebrará la Feria del Vino y el Arte. Una treintena de bodegas maridarán sus vinos con las propuestas de artistas y artesanos de las Tierras del Ebro, en un itinerario que recorrerá el casco histórico del municipio.   La feria se completará con una propuesta gastronómica basada en productos de proximidad, y la música en directo de tres dúos que animarán a los asistentes a lo largo de todo el recorrido de la feria.  
Noche de las Garnachas con Estrella El sábado por la tarde se pondrá fin a esta sexta edición del concurso con una gala de clausura que se celebrará en la Iglesia del Pueblo Viejo de Corbera a las 20h. En la ceremonia, presentada por la periodista y escritora Empar Moliner, se darán a conocer los vinos ganadores de esta edición, que se podrán degustar a continuación en una cena de gala a cargo de los 3 chefs con Estella Michelin de las Tierras del Ebro: Fran López, de Villa Retiro, Jerónimo Castillo, de Les Moles, y Vicent Guimerà, del Antiguo Molino.  
El artista ebrenc Èric Vinaixa será el encargado de poner la música a esta Noche de las Garnachas con Estrella, que será un acto abierto también al público en general y que servirá para poner punto final al concurso Grenaches du Monde en la Terra Alta.
Las entradas para esta gala, así como para el resto de actividades, se pueden adquirir en la página web de la Denominación de Origen Terra Alta (concursgarnatxes.doterraalta.com).
LA DO TERRA ALTA  EN TORTOSA 26 DE MARZO, GRENACHES DU MONDE 2018,

LA DO TERRA ALTA EN TORTOSA 26 DE MARZO, GRENACHES DU MONDE 2018,

El próximo lunes 26 de marzo, la Denominación de Origen Terra Alta celebra el último de los eventos para promocionar el concurso internacional Grenaches du Monde 2018, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la Terra Alta (del 11 al 15 ).

 

Tortosa, como centro neurálgico de las Tierras del Ebro, ha sido el lugar elegido para cerrar la campaña de promoción previa al concurso, que ha llevado a los vinos de la DO Terra Alta todo el territorio.   La jornada, que se celebrará en el Centro Cívico de Ferreries (Plaza de Joan Monclús, 1) a partir de las 16: 30h, está destinada a los profesionales de la restauración y la hostelería de la zona, así como prensa especializada y prescriptores, y estará presidida por Joan Arrufí, presidente del Consejo Regulador de la Tierra Alta, Emili Leman, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tortosa, Carlos Luz, presidente del Consejo Comarcal de la Terra Alta y Joan Josep Malràs, Diputado Delegado de Recursos humanos y Políticas Activas de Empleo de la Diputación de Tarragona.

 

En el showroom participarán una treintena de bodegas de la DO Terra Alta, acompañados también de las propuestas vinícolas de otros DDOO catalanas como son la DO Cataluña, la DO Costers del Segre, la DO Empordà y la DO Montsant. En total, los asistentes podrán disfrutar de más de 200 referencias vinícolas elaboradas mayoritariamente con garnacha.

 

También la exposición Garnacha blanca. De la materia al alma tendrá su protagonismo en este acto para continuar difundiendo de esta emblemática variedad. Las 6 estaciones que componen esta muestra hacen intervenir todos los sentidos para transportar a los asistentes el conocimiento y la conciencia de la garnacha catalana en general, y la garnacha blanca de la Tierra Alta en particular.
DO TERRA ALTA  JORNADAS LAS MUJERES DEL VINO, 24 DE MARZO EN GANDESA

DO TERRA ALTA JORNADAS LAS MUJERES DEL VINO, 24 DE MARZO EN GANDESA

El próximo 24 de marzo se celebran en Gandesa las jornadas Tierra, Mujeres y Vino.

El liderazgo femenino en el sector vitivinícola de la Tierra Alta, un acto organizar por la Asociación de Mujeres Empresarias Directivas de las Tierras del Ebro (ADEDE) y con el que colabora la Denominación de Origen Terra Alta para apoyar las muchas mujeres que hay ligadas a los diferentes proyectos vinícolas que conforman la DO.  

En las jornadas, que se celebrarán en la Bodega Cooperativa de Gandesa a partir de las 10h, participan 10 mujeres en representación de las bodegas de la Terra Alta donde trabajan o los que son propietarias. Laia Arrufí (Bodega Arrufí), Pili Sanmartín (Bodega Bàrbara Forés), Ruth Fullat (Bodega Bernaví), Jessica Esteruelas (Bodega Ecovitres), Núria Altés (Bodega Herencia Altés), Josefina Piñol (Celler Piñol), Susana Suñé (Bodega Rialla) , Imma Solé (Bodegas Tarroné), Rosa Domènech (Bodega Xavier Clua) y Silvia Pujol (Vinos Algars) serán las encargadas de explicar a los asistentes sus experiencias en el mundo del vino.   Zoltan Nagy, con su libro Reinas Copas será otro de los nombres propios de la jornada. Además de presentar su libro, formará parte de la mesa de debate que moderará la periodista Ruth Troyano y en la que participarán todas las ponentes.

El tema central del debate será el actual papel de la mujer en el mundo del vino.   Una vez finalizada la mesa de debate será el momento de probar los vinos propuestos por las 10 ponentes invitadas a la jornada, y que son el más claro ejemplo del trabajo que cada una hace en su ámbito profesional.

“Vino por vida” organiza el 10º cata solidario contra la metástasis del cáncer en Calella, el domingo  25 febrero

“Vino por vida” organiza el 10º cata solidario contra la metástasis del cáncer en Calella, el domingo 25 febrero

 

La asociación sin ánimo de lucro “Vino por Vida” organizará un nuevo cata solidario el próximo domingo 25 de febrero en la Fábrica Llobet y Gurí (Calella) a partir de las 18: 00h para 300 personas. Se trata de una nueva edición del proyecto social destinado a sensibilizar y recaudar fondos en favor de la investigación del cáncer y la metástasis del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona).
“Vino por Vida” nació hace cuatro años por el impulso de Xavier Ayala con el propósito de sensibilizar sobre la metàstasi- la extensión de un tumor primario a órganos distantes que causa el 90% de las muertes por cáncer – mediante tres grandes catas anuales y contribuir con los beneficios de estas acciones en la investigación desarrollada en los laboratorios de Cataluña.
El de Calella, es el décimo cata que organiza Vino por Vida y el cuarto que se hace en esta localidad tras el éxito de la participación de las ediciones anteriores. Desde el primer cata de 2014, el proyecto ha ido ganando colaboradores y apoyos, aumentando así su impacto social. Desde bodegas de toda Cataluña e instituciones locales y regionales como El INCAVI, El Instituto Catalán de la Viña y el Vino de la Generalidad de Cataluña, entre muchas otras, ya han tomado parte.
El guía de vinos irá a cargo del sumiller Xavier Ayala, quien hará entrega en el IRB Barcelona de la recaudación de fondos que se realizó en la edición del 2017. Este año, por sólo 10 €, los participantes podrán degustar 5 vinos de diferentes Denominaciones de Origen de Cataluña: Alella, Costers del Segre, Cataluña y Empordà.
Las entradas a la cata se pueden adquirir en tres puntos de Calella (Frutos secos Tulsà, Restaurante Sapore de Italia y Instituto Bisbe Sivilla), el Restaurante Diagonal de Pineda y a través de la página web Ticketea.
El equipo de PCAT Comunicación también se suma a la iniciativa solidaria “Vino por Vida”
PCAT Comunicación también se suma al proyecto solidario de Vino por Vida, con el objetivo de dar difusión y apoyo en aspectos comunicativos en las actividades solidarias que anualmente desarrolla en torno a la cultura del vino.
La agencia ya ha colaborado con anterioridad en acciones de la asociación, como por ejemplo, el sexto cata de vinos solidarios que se celebró en Mollerussa el pasado 2016 y que reunió a cerca de 300 participantes.
PCAT Comunicación inicia este nuevo camino con la motivación de poder contribuir en la sensibilización sobre la enfermedad, desgraciadamente muy extendida y cercana a todos, a través del vino -una de las principales áreas de actuación de la agencia – pero también con el agradecimiento a Vino por Vida por la confianza depositada.
Feria de vinos naturales de Barcelona #VinsNus2018, del 11 y 12 de febrero

Feria de vinos naturales de Barcelona #VinsNus2018, del 11 y 12 de febrero

Nueva edición de la feria de vinos naturales de Barcelona #VinsNus2018

El 11 y 12 de febrero en Nau Bostik, La Sagrera.

Esta edición se celebrará durante dos dias, para que profesionales y público en general tengan tiempo y espacio suficiente para descubrir unos vinos únicos, elaborados por pequeños viticultores sin aditivos ni maquillajes.

Más de 40 viticultores ya confirmados de Cataluña, Galicia, Castilla, Andalucía, Valencia, Rosellón, Jura, Auvergne, Loira, Languedoc, Ródano.

Domingo 11 de febrero, de 10.00 a 20.00 (10 euros).

Lunes 12 de febrero, de 10.00 a 18.00 (5 euros | gratuito llevando pulsera y copa del domingo).

Los precios incluyen catálogo y copa de cata profesional.

No hay venta anticipada de entradas. Las podéis adquirir el mismo día en la puerta. Recomendamos venir pronto para aprovechar la jornada.

Como siempre habrá comida, música y buen rollo.

 

LA D.O. CATALUNYA ESTRENA BOHEMIA EL CORTO BASADO EN EL PROYECTO VINÓMICS

LA D.O. CATALUNYA ESTRENA BOHEMIA EL CORTO BASADO EN EL PROYECTO VINÓMICS

Anoche pudimos ver el Vinòmic “Bohèmia” en la pantalla grande. Este proyecto que comenzó hace unos meses ha visto la luz, y lo ha hecho con gran éxito.

Bohemia es un corto basado en el vinómic homónimo de David Morancho, y uno de los proyectos estrella de la DO Catalunya para esta temporada. El estreno fue en la emblemática sala de cine Phenomena de Barcelona. El cortometraje está dirigido por la cineasta Anna Petrus y producido por Jordi Comellas, productor y director del Zoom Festival y presidente de Catalunya Film Festivals.

A la presentación acudieron los principales representantes de la DO Catalunya, con Xavier Pié, presidente de la DO, al frente, así como miembros de la industria cinematográfica y el equipo de rodaje, incluidos los actores del corto, que está protagonizado por Roger Dalmases (Fermí), Ferran Herrera (padre de Fermí) y Bruna Cusí (Anna Mir) una de las protagonistas de Verano 1993, la película que representará a España en la próxima edición de los Óscar, y que acaba de ser nominada como actriz revelación para los Goya 2018.

Bohemia es la historia del pequeño Fermí quien, en la Catalunya rural de los años 20 ve como cambia su vida con la llegada de Anna Mir, una pintora que despierta en el adolescente la pasión por el arte y la pintura, al tiempo que él le descubre a ella el único mundo que conoce: el de las viñas y el vino.

El trabajo cinematográfico es fiel al cómic, ajustando la historia de Morancho a un nuevo lenguaje: el audiovisual. El tratamiento de los colores es una muestra evidente de esta fidelidad, así como el exhaustivo trabajo de casting, llevado a cabo para encontrar a los actores que más se aproximaran a los personajes del cómic que cerró la primera edición de este proyecto que marida vino y cómic, y que la DO Catalunya puso en marcha para hacer difusión de la cultura del vino a través de otras manifestaciones culturales.

Después de su presentación oficial en Barcelona, el corto viajará para participar en diferentes festivales nacionales e internaciones de cine y cortometrajes con el objetivo de difundir la obra audiovisual, pero también la cultura del vino, la base de este proyecto y parte indivisible de nuestra cultura mediterránea.

LA DO MONTSANT ACERCA SUS VINOS EN BARCELONA, 4 DE DICIEMBRE

LA DO MONTSANT ACERCA SUS VINOS EN BARCELONA, 4 DE DICIEMBRE

 

El próximo lunes 4 de diciembre, la Denominación de Origen Montsant presentará sus vinos en Barcelona, ​​en un showroom destinado al público profesional de la restauración y la hostelería, así como prescriptores y prensa especializada.

La jornada profesional, que arrancará a las 16h, tendrá lugar en el Teatro Nacional de Cataluña (Plaza de las Artes, 1), un escenario único donde poder disfrutar de las más de 150 referencias de los 35 bodegas que participarán del acto.  

Con este showroom, la DO Montsant quiere dar difusión a algunos de los proyectos en los que está trabajando, como los trabajos de zonificación, que han ayudado a establecer 6 zonas a través de diferentes parámetros tales como el clima, el paisaje o los suelos, y los estudios de caracterización de la garnacha y la cariñena, las dos variedades más representativas del territorio.  

Catas paralelos durante la jornada Además del showroom de vinos, la DO Montsant organizará 3 catas paralelos conducidos por el equipo de la DO y por VITEC (Parque Tecnológico del Vino de Falset), con quien la DO Montsant trabaja en los trabajos de caracterización de las variedades autóctonas. Los dos primeros catas tendrán lugar a las 17h y las 18h, y estarán destinados a prensa especializada y prescriptores, así como invitados de la DO Montsant.  

A las 19h. tendrá lugar el tercero de los catas, dirigido por la bodega Vinyes Domènech, donde se presentará el Teixar 2015, el primer vino de finca de la DO Montsant.

37 Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, 25-29 Octubre

37 Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, 25-29 Octubre

Esta misma semana, miércoles 25 y domingo 29, de 19 a 20: 30h, los vinos de la DO Terra Alta participarán también de la sexta edición de Hoteles con DO, una iniciativa que consiste en la organización de una serie de catas de las diferentes denominaciones de origen en hoteles emblemáticos y con historia de la ciudad de Barcelona.

 

Las catas de la DO Terra Alta tendrán lugar en el hotel Casa Fuster, situado en pleno centro de la ciudad, el Paseo de Gracia 132, y serán guiados por Jordi Rius, Secretario Técnico de la DO. El espacio escogido dentro del hotel es el Café Vienés, un espacio modernista de referencia en la ciudad. Elegancia, historia y buen gusto para disfrutar de la emblemática garnacha blanca de la Terra Alta.
La 10ª Noche de Vinos de Torroja del Priorat (Tarragona) , el 30 de septiembre

La 10ª Noche de Vinos de Torroja del Priorat (Tarragona) , el 30 de septiembre

Los actos de la 10ª edición de la Noche de Vinos de Torroja del Priorat se llevan a cabo el próximo sábado 30 de septiembre, después de que el pasado 19 de agosto esta jornada se suspendió en señal de duelo por los atentados de Barcelona y Cambrils del día 17 de agosto. La cata principal de la Noche de Vinos se realizará a partir de las 17:00 h en la piscina municipal (y no en horario nocturno como era habitual), mientras que la cata profesional ha quedado suprimido. Por la mañana se prevén puertas abiertas de las bodegas locales, una visita comentada al pueblo y una vermutada popular al mediodía.

En la cata de las 17:00 h en la piscina el público podrá probar un vino de cada bodega participante, 8 bodegas de la población y 3 bodegas invitados, a un precio de 15 euros. El precio de la entrada incluye un vale de 5 euros de descuento para la compra de una botella dentro del recinto de la muestra.

puertas abiertas

Por la mañana habrá puertas abiertas a varias bodegas de la villa a partir de las 11:00 h. Se podrán visitar las instalaciones de las bodegas Aixalà y altura, Escoda Pallejà, Sabaté y Muro, Terroir al Limit y Va de Bólido. También se hará un paseo guiado por el pueblo a las 12:00 h para conocer la historia y el patrimonio de Torroja del Priorat. Para concluir la mañana, habrá una vermutada popular en la plaza de la Balsa con la colaboración del Museo del Vermut de Reus. Se prevé la presencia de Joan Tàpias del Museo del Vermut, que explicará algunas curiosidades sobre el vermut y cómo se elabora este producto.

En la cata de las 17:99 h se podrán probar los vinos de todas las bodegas participantes. La velada estará amenizada por el DJ Golfo de Guinea y se podrán encontrar las bodegas Aixalà y alza, el Solà de Ares, Escoda Pallejà, Sabaté y Muro Viticultors, Terroir al Limit, El Infernal, Va de bólido y Minyó. Las bodegas de fuera la DOQ Priorat invitados son: AV Bodegueros, Vinos de Foresta y Bodega Frisach.

El Consejo Regulador de la DOC Priorat apoya las muestras y catas populares que se llevan a cabo durante todo el año en los pueblos de esta región vitivinícola, la única calificada en Cataluña y una de las dos únicas con este reconocimiento a España.

Página 1 de 212

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies