Marketing &Wine Summit abre sus puertas el jueves 25 de abril

 

 

  • Valladolid se convierte en la capital del vino y del mundo digital

  • Óscar Puente, alcalde de Valladolid, abre el acto a las 9,00h

 

 

 

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.Con entrada es gratuita y aforo limitado, los asistentes pueden registrarse en la web Marketing Summit para reservar plaza. Como en sus dos primeras ediciones se prevé completar las butacas del auditorio vallisoletano debido al enfoque eminentemente práctico de la mañana, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán a los asistentes sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

 

 

Además de la presencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que realizará la apertura institucional a las 9,00h,  está confirmada la presencia de los siguientes ponentes: el experto en ecommerceCarlos Andoneguiy director general en Vinopremier.com;David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico;Carlos Alberte,fundador de la bodega perteneciente a DO RibeiroWineCastiñeiras;Emiliano Pérez Ansaldi, director de Marketing de Vital Innova;Silvia Téllezcomo experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas;María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera;Bárbara Rodríguez,Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub;Erika Cembranos,directora ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad;Juan Park, director para España y Sudamérica de WineIntelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

 

 

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

 

 

Share This