Un 8% de españoles compra bebidas alcohólicas exclusivamente por Internet.

Al contrario que con el ocio, el entretenimiento y la ropa, la alimentación también es online para sólo un 14% de consumidores, mientras que apenas uno de cada diez compra online productos frescos, y es que hay determinadas categorías de la cesta de la compra aún muy incipientes en esto del comercio electrónico. Lo mismo con el vino y bebidas alcohólicas (8%)

leer más

Rioja, a tu gusto. ‘Magic Wine Tour’, el bus turístico del Rioja

Magic Wine Tour es un recorrido turístico por las mejores bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Diseña tu ruta con los destinos que más te gusten, ¡nosotros hacemos el resto! Además, podrás disfrutar de diferentes espectáculos programados a lo largo del trayecto. Es tu día, no pierdas ni un minuto entre visita y visita, prueba los vinos que quieras sin pensar en coger el coche y

leer más

EL CONSEJO REGULADOR SELECCIONA SUS VINOS INSTITUCIONALES

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha seleccionado los vinos que utilizará en sus actos institucionales y que le representarán a lo largo del próximo año. Casi 200 muestras han sido presentadas por las bodegas de Rioja al concurso que se convoca todos los años a tal fin. La elección se ha realizado por el Comité de Cata…

leer más

LA COSECHA DE RIOJA 2016 CALIFICADA ‘MUY BUENA’

El Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja ha otorgado la valoración oficial de ‘MUY BUENA’ a la cosecha de Rioja 2016 que, tras una favorable evolución a lo largo de todo el ciclo vegetativo, ofreció unos resultados muy satisfactorios tanto en calidad como en cantidad, con una producción amparada por la Denominación de 315,57 millones de litros. Como cualidades más sobresalientes de la

leer más

Las ventas en la D.O. Toro durante el primer trimestre aumentan más de un 17%

Las ventas de vinos en la Denominación de Origen Toro entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017 han aumentado un 17,32% con respecto al mismo periodo del año anterior, determinado fundamentalmente por la calidad de los vinos, las acciones de promoción y la repercusión entre los prescriptores y medios de comunicación, según el presidente de la…

leer más
Página 14 de 21« Primera...1213141516...20...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This